Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación
El presente trabajo pretende examinar el modo en que los futuros docentes de Educación Primaria y Secundaria representan las materias de Geografía e Historia para valorar la incidencia que dichas representaciones pueden tener en su futura práctica profesional. Para ello, se ha diseñado un cuestionar...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | David PARRA MONSERRAT, Álvaro-Francisco MOROTE SEGUIDO |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a1c570337dc6465888331d88a87b48e9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La disciplina entre las disposiciones legales y los actores escolares
par: Nancy Palacios Mena, et autres
Publié: (2013) -
La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar. La propuesta del modelo Sevilla antiviolencia escolar
par: Rosario del Rey, et autres
Publié: (2001) -
INFORME SOBRE EL
X CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR (Cuenca, 3, 4, 5 y 6 de junio de 2002)
par: José Emilio Palomero Pescador
Publié: (2002) -
Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar. Algunos indicadores
par: Amparo Pérez Carbonell, et autres
Publié: (2015) -
Un viaje muy especial
par: Carlos Palero Gómez
Publié: (2005)