El «Pabellón de Oro», de Yukio Mishima: una metáfora de la cura psicoanalítica.
Intentamos comentar la génesis de la neurosis como la negativa del sujeto a perder el objeto que imaginariamente le promete su reparación narcisista y la unidad de su ser. Entendemos la curación como la final aceptación de su falta de unidad y la posibilidad de ser según el significante, es decir, s...
Guardado en:
Autores principales: | Leopoldo A Elías Levato, Esther Schilserman Bacaleinic |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a1d2245d54b3408687e3b13ae3e4dc22 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Banda suburetral libre de tensión transobturadora versus single-incision sling para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo: seguimiento a 2 años
por: de Miguel M,Sonia, et al.
Publicado: (2016) -
La formule du fantasme : image, signe et perversion d’après Yukio Mishima
por: Alexis Lussier
Publicado: (2020) -
COLIBRÍ DE SEVERO SARDUY: UNA EXPRESIÓN NEOBARROCA Y PSICOANALÍTICA DEL SUJETO
por: Montes Capó,Cristián
Publicado: (2007) -
Rasgos generales de la evolución histórica de la tipología de las penas corporales
por: Zambrana Moral,Patricia
Publicado: (2005) -
Clínica psicoanalítica: función de las obsesiones en neurosis y psicosis
por: Napolitano, Graciela, Coord
Publicado: (2016)