Los docentes de la etapa de educación infantil ante el reto de las TIC y la creación de contenidos para el aula
Las nuevas tecnologías son un elemento que en la actualidad está presente dentro de las aulas y, que los discentes deben utilizar y dominar. Por tanto, es necesario poner el foco de atención en el nivel de competencia digital que los docentes poseen, puesto que son en primera instancia los que enseñ...
Guardado en:
Autores principales: | Carmen RODRÍGUEZ JIMÉNEZ, Magdalena RAMOS NAVAS-PAREJO, Juan Miguel FERNÁNDEZ CAMPOY |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a1e12c4f49a74c16a6a1e2444beee848 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El diseño de los materiales educativos ante un nuevo reto en la enseñanza universitaria: el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
por: Juan José MONEDERO MOYA
Publicado: (2007) -
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
por: Javier RODRÍGUEZ MORENO, et al.
Publicado: (2019) -
Innovando la docencia superior en economía: Trabajo cooperativo y elaboración participativa de contenidos
por: Gonzalo Caballero Miguez, et al.
Publicado: (2012) -
La organización de los recursos en los centros escolares
por: Concha Vidorreta Garcia
Publicado: (1984) -
De los recursos didácticos para el aula a los contenidos para espacios virtuales
educativos con componentes activos y herramientas de autor
por: Francisco José García Peñalvo
Publicado: (2004)