Presentismo: una defensa desde la enseñanza de la ciencia
El presente trabajo pretende proponer una defensa del presentismo como forma de narrativa histórica de la ciencia. En primer lugar, se presentarán las ideas fundamentales que sustentan el ataque al presentismo como una forma de hacer historia de la ciencia. A continuación, mostraremos algunos arg...
Guardado en:
Autor principal: | Isaac Camacho |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a1f1006fd39049d992dbc5c2fadaea84 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PATRIMONIO, HISTORIOGRAFÍA Y MEMORIA SOCIAL: PRESENTISMO RADICAL" Y ABDICACIÓN DE LA OPERACIÓN HISTÓRICA
por: Aravena Núñez,Pablo
Publicado: (2014) -
François Hartog: la historia en un tiempo catastrófico
por: Aravena Núñez,Pablo
Publicado: (2014) -
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
por: María del Mar Aragón-Méndez
Publicado: (2007) -
Utopia, distopia... Pandemia!
por: Mirella Ramos Costa Pessoa, et al.
Publicado: (2021) -
La enseñanza de las ciencias sociales
por: Asensio, Mikel, comp, et al.
Publicado: (1989)