Crítica al uso de la memoria como recurso de aprendizaje durante el siglo XIX en Chile
Tüfa chi chijka zugu mew ta kintuge- ay chumgechi ta mufüke xipantu amule- chi siglo XIX mew güxamyegey ta chem kimeltun pünegey kimeltuam ta che Chile mew, güxamyegey ta fey chi kimeltun re rulpakelu zugu, küzawtuniegefuy ta re logkontukual ka wüñofeypial kiñeke hemül ka kiñeke fey pin müten. Fey m...
Guardado en:
Autor principal: | Jesús Lara Coronado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a1f92c8d22bb4287a7ed657111b5a841 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje del mapunzugun desde metodologías propias: perspectivas y avances para la revitalización de lenguas originarias
por: Gabriel Llanquinao Llanquinao, et al.
Publicado: (2019) -
Construcción biográfica del saber pedagógico deuna maestra migrante venezolana en Boyacá
por: Jaime Andrés Argüello Parra
Publicado: (2019) -
Avances y desafíos en la formación universitaria de docentes en Educación Bilingüe Intercultural
por: José Enrique Cortez Sic
Publicado: (2019) -
La consolidación de la educación pública brasileña en el estado de Mato Grosso (1889-1908)
por: Nilce Vieira Campos Ferreira, et al.
Publicado: (2019) -
Los movimientos indígenas y la educación del siglo XX en el sur andino puneño peruano
por: David Ruelas Vargas
Publicado: (2019)