Instagram como recurso en la didáctica de lenguas y culturas
Como consecuencia de la evolución tecnológica en la que nos encontramos sumergidos, incorporamos cada vez más la tecnología al quehacer didáctico. En los últimos meses, muchos docentes se familiarizaron con el uso de diferentes plataformas interactivas, podcast y páginas web. Sin embargo, existen he...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Imelda A. Ojinaga |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a23b7c5b2db840a0844fe23e70a4417b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Investigación en proceso)
par: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publié: (2012) -
¿Qué pasa con la didáctica en la enseñanza del español como segunda lengua?
par: HUGO FREDY ROA SALCEDO
Publié: (2006) -
¿A qué nos referimos cuando hablamos de “usar la lengua para aprenderla”?
par: Ernesto Martín Peris
Publié: (2010) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
par: Hernández-Silva,Carla, et autres
Publié: (2017) -
Comprender los procesos de redacción en lenguas extranjeras para evaluarlos
par: Chávez, Maritza Arcia
Publié: (2009)