Instagram como recurso en la didáctica de lenguas y culturas
Como consecuencia de la evolución tecnológica en la que nos encontramos sumergidos, incorporamos cada vez más la tecnología al quehacer didáctico. En los últimos meses, muchos docentes se familiarizaron con el uso de diferentes plataformas interactivas, podcast y páginas web. Sin embargo, existen he...
Guardado en:
Autor principal: | Imelda A. Ojinaga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a23b7c5b2db840a0844fe23e70a4417b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Investigación en proceso)
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2012) -
¿Qué pasa con la didáctica en la enseñanza del español como segunda lengua?
por: HUGO FREDY ROA SALCEDO
Publicado: (2006) -
¿A qué nos referimos cuando hablamos de “usar la lengua para aprenderla”?
por: Ernesto Martín Peris
Publicado: (2010) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
por: Hernández-Silva,Carla, et al.
Publicado: (2017) -
Comprender los procesos de redacción en lenguas extranjeras para evaluarlos
por: Chávez, Maritza Arcia
Publicado: (2009)