El ocio y tiempo libre como claves integradoras en el deficiente mental
El ocio es un factor clave para la integración de las personas con discapacidad, donde están incluidas las personas con deficiencia mental. El ocio debería estar siempre basado en la libertad de elección de cada persona en función de sus intereses y situación personales. En este contexto y debi...
Guardado en:
Autores principales: | Eva Dito Lahuerta, Laura Prieto Fernández, Víctor Jose Yuste Pereda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a2798b31048446bd90b4ad5c0171cdbb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
por: Mª Luisa Belmonte, et al.
Publicado: (2020) -
Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
por: Rita GRADAÍLLE PERNAS, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años
por: Macarena Cuenca-Amigo, et al.
Publicado: (2016) -
El aprendizaje-servicio como proyecto de trabajo fin de grado en el marco de la educación del ocio
por: Magdalena SÁENZ DE JUBERA OCÓN, et al.
Publicado: (2016) -
Ocio, tiempo libre y voluntariado en personas mayores
por: Montero García,Inmaculada, et al.
Publicado: (2010)