El fundamento de la metodología comparativa en educación
Lo que se pretende en este estudio es establecer el fundamento de la metodología comparativa en educación. Se logra presentando un conjunto de doce características que constituyen un amplio sistema de relaciones e interrelaciones que definen la metodología comparativa. La idea dominante es que...
Guardado en:
Autor principal: | Francesc Raventós Santamaría |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1983
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a286e653bf98464bb8626979e32eb759 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nuevos caminos en educación comparada
por: Edmund J. King
Publicado: (1983) -
Metodología comparativa y pedagogía comparada
por: Raventós Santamaría, Francesc
Publicado: (1990) -
Recientes tendencias en la teoría de la educación comparada
por: Erwin H. Epstein
Publicado: (1983) -
Epistemología de la pedagogía comparada
por: Josep Maria Quintana Cabanas
Publicado: (1983) -
La educación comparada : breve estudio documental
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1983)