Moduladores de la ventaja del bilingüismo en la inhibición, atención y tareas de cambio
Objetivo. Revisar la literatura para identificar si existen diferencias en el desempeño ejecutivo de la atención, inhibición y tareas de cambio entre personas bilingües y monolingües. Objetivo. Revisar la literatura para identificar si existen diferencias en el desempeño ejecutivo de la atención, i...
Guardado en:
Autores principales: | Leticia Sarli, Nadia Juste |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a2b2a491c04548dea0f8affece1175d9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dislexia y bilingüismo: estudios de caso en población infantil
por: Miguel David Marín-Ospina, et al.
Publicado: (2019) -
Funciones ejecutivas y alta capacidad intelectual en niños en edad escolar: ¿se superponen por completo?
por: David Andrés Montoya-Arenas, et al.
Publicado: (2018) -
Funciones ejecutivas y antecedentes familiares de alcoholismo en adolescentes
por: María Rocío Acosta Barreto, et al.
Publicado: (2018) -
DIAGNÓSTICO Y REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICA. En el contexto de la atención pública terciaria chilena.
por: Ingrid Buller P.
Publicado: (2008) -
Bilingüismo: herramienta clave en el contexto universitario
por: Carmen Beatriz Araujo Quiroz
Publicado: (2013)