El e-learning transforma la educación superior
El e-learning tiene un papel decisivo en el proceso de innovación de las universidades. El desarrollo y la integración de tecnologías de aprendizaje en la educación superior se han acelerado por la alianza entre políticos de la educación, inversores en tecnología y gestores universitarios. El...
Saved in:
Main Author: | Dirk Schneckenberg |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/a2ba4dc69fb541d2b0d266e8dc1996b3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
by: Basantes,Andrea V., et al.
Published: (2018) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
by: Hernández-Silva,Carla, et al.
Published: (2017) -
El Aprendizaje Afectivo y la Gamificación en Escenarios de Educación Virtual
by: Melo-Solarte,Diego S., et al.
Published: (2018) -
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
by: Palomares-Ruiz,Ascensión, et al.
Published: (2020) -
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
by: Margarita R. Rodríguez Gallego, et al.
Published: (2013)