Una reflexión crítica sobre ciudad educadora

En el siguiente texto se analiza la naturaleza de la discusión que establece el archivo  ciudad  educadora,  concluyéndose que  esta  es  fundamentalmente de  tipo  ideológico.  Se  señala que hay poca  reflexión  sobre  los  presupuestos de  los que ha partido –estos  no  justificados ni  racional...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marco Alexis Salcedo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2008
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/a2c6fba00f7f44daa0f487c57a84035a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En el siguiente texto se analiza la naturaleza de la discusión que establece el archivo  ciudad  educadora,  concluyéndose que  esta  es  fundamentalmente de  tipo  ideológico.  Se  señala que hay poca  reflexión  sobre  los  presupuestos de  los que ha partido –estos  no  justificados ni  racionalizados filosóficamente  o  científicamente–  primordialmente  por  encontrarse  la  iniciativa  en una  fase muy  incipiente que no ha permitido aplicar sobre  sí misma los principios y valores críticos que  busca defender y no porque haya sido formalizada en 1990, en el encuentro celebrado  en Barcelona.