Lo visible, lo invisible y las estrategias
A partir de un abordaje cualitativo analizaremos las estrategias y las apropiaciones que jóvenes agrupados/as en las organizaciones civiles OAJNU y Techo realizaron de Facebook, Twitter e Instagram durante los años 2016-2017. Se identifica que en los usos constantes adquieren un conocimiento espec...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a3059517872f414ea823b223c71a376d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:a3059517872f414ea823b223c71a376d |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:a3059517872f414ea823b223c71a376d2021-12-02T19:36:47ZLo visible, lo invisible y las estrategias10.24215/18524907e0621852-4907https://doaj.org/article/a3059517872f414ea823b223c71a376d2021-10-01T00:00:00Zhttps://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/7162https://doaj.org/toc/1852-4907 A partir de un abordaje cualitativo analizaremos las estrategias y las apropiaciones que jóvenes agrupados/as en las organizaciones civiles OAJNU y Techo realizaron de Facebook, Twitter e Instagram durante los años 2016-2017. Se identifica que en los usos constantes adquieren un conocimiento especializado que se vincula a la gestión, la pre-figuración de públicos específicos y las lógicas de publicación que cada una de las redes sociales digitales promueve, entre otros aprendizajes. María Florencia PannunzioUniversidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación SocialarticlejóvenesTechoOAJNUtecnologíasCommunication. Mass mediaP87-96Social history and conditions. Social problems. Social reformHN1-995Social sciences (General)H1-99ESRevista Argentina de Estudios de Juventud, Iss 15 (2021) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
jóvenes Techo OAJNU tecnologías Communication. Mass media P87-96 Social history and conditions. Social problems. Social reform HN1-995 Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
jóvenes Techo OAJNU tecnologías Communication. Mass media P87-96 Social history and conditions. Social problems. Social reform HN1-995 Social sciences (General) H1-99 María Florencia Pannunzio Lo visible, lo invisible y las estrategias |
description |
A partir de un abordaje cualitativo analizaremos las estrategias y las apropiaciones que jóvenes agrupados/as en las organizaciones civiles OAJNU y Techo realizaron de Facebook, Twitter e Instagram durante los años 2016-2017. Se identifica que en los usos constantes adquieren un conocimiento especializado que se vincula a la gestión, la pre-figuración de públicos específicos y las lógicas de publicación que cada una de las redes sociales digitales promueve, entre otros aprendizajes.
|
format |
article |
author |
María Florencia Pannunzio |
author_facet |
María Florencia Pannunzio |
author_sort |
María Florencia Pannunzio |
title |
Lo visible, lo invisible y las estrategias |
title_short |
Lo visible, lo invisible y las estrategias |
title_full |
Lo visible, lo invisible y las estrategias |
title_fullStr |
Lo visible, lo invisible y las estrategias |
title_full_unstemmed |
Lo visible, lo invisible y las estrategias |
title_sort |
lo visible, lo invisible y las estrategias |
publisher |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social |
publishDate |
2021 |
url |
https://doaj.org/article/a3059517872f414ea823b223c71a376d |
work_keys_str_mv |
AT mariaflorenciapannunzio lovisibleloinvisibleylasestrategias |
_version_ |
1718376341718433792 |