Lo visible, lo invisible y las estrategias

A partir de un abordaje cualitativo analizaremos las estrategias y las apropiaciones que jóvenes agrupados/as en las organizaciones civiles OAJNU y Techo realizaron de Facebook, Twitter e Instagram durante los años 2016-2017. Se identifica que  en los usos constantes adquieren un conocimiento espec...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: María Florencia Pannunzio
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/a3059517872f414ea823b223c71a376d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:a3059517872f414ea823b223c71a376d
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:a3059517872f414ea823b223c71a376d2021-12-02T19:36:47ZLo visible, lo invisible y las estrategias10.24215/18524907e0621852-4907https://doaj.org/article/a3059517872f414ea823b223c71a376d2021-10-01T00:00:00Zhttps://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/revistadejuventud/article/view/7162https://doaj.org/toc/1852-4907 A partir de un abordaje cualitativo analizaremos las estrategias y las apropiaciones que jóvenes agrupados/as en las organizaciones civiles OAJNU y Techo realizaron de Facebook, Twitter e Instagram durante los años 2016-2017. Se identifica que  en los usos constantes adquieren un conocimiento especializado que se vincula a la gestión, la pre-figuración de públicos específicos y las lógicas de publicación que cada una de las redes sociales digitales promueve, entre otros aprendizajes. María Florencia PannunzioUniversidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación SocialarticlejóvenesTechoOAJNUtecnologíasCommunication. Mass mediaP87-96Social history and conditions. Social problems. Social reformHN1-995Social sciences (General)H1-99ESRevista Argentina de Estudios de Juventud, Iss 15 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic jóvenes
Techo
OAJNU
tecnologías
Communication. Mass media
P87-96
Social history and conditions. Social problems. Social reform
HN1-995
Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle jóvenes
Techo
OAJNU
tecnologías
Communication. Mass media
P87-96
Social history and conditions. Social problems. Social reform
HN1-995
Social sciences (General)
H1-99
María Florencia Pannunzio
Lo visible, lo invisible y las estrategias
description A partir de un abordaje cualitativo analizaremos las estrategias y las apropiaciones que jóvenes agrupados/as en las organizaciones civiles OAJNU y Techo realizaron de Facebook, Twitter e Instagram durante los años 2016-2017. Se identifica que  en los usos constantes adquieren un conocimiento especializado que se vincula a la gestión, la pre-figuración de públicos específicos y las lógicas de publicación que cada una de las redes sociales digitales promueve, entre otros aprendizajes.
format article
author María Florencia Pannunzio
author_facet María Florencia Pannunzio
author_sort María Florencia Pannunzio
title Lo visible, lo invisible y las estrategias
title_short Lo visible, lo invisible y las estrategias
title_full Lo visible, lo invisible y las estrategias
title_fullStr Lo visible, lo invisible y las estrategias
title_full_unstemmed Lo visible, lo invisible y las estrategias
title_sort lo visible, lo invisible y las estrategias
publisher Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/a3059517872f414ea823b223c71a376d
work_keys_str_mv AT mariaflorenciapannunzio lovisibleloinvisibleylasestrategias
_version_ 1718376341718433792