Lo visible, lo invisible y las estrategias
A partir de un abordaje cualitativo analizaremos las estrategias y las apropiaciones que jóvenes agrupados/as en las organizaciones civiles OAJNU y Techo realizaron de Facebook, Twitter e Instagram durante los años 2016-2017. Se identifica que en los usos constantes adquieren un conocimiento espec...
Guardado en:
Autor principal: | María Florencia Pannunzio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a3059517872f414ea823b223c71a376d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dimensiones para abordar lo tecnológico y lo educativo desde comunicación/educación
por: Darío Artiguenave
Publicado: (2016) -
Los jóvenes y las NTIC. La guerra de los mundos: lo real vs. el ciberespacio.
por: Rossana Viñas, et al.
Publicado: (2012) -
Sentidos de lo comunicacional en estrategias de trabajo en red con adolescentes
por: María Cristina Cabral
Publicado: (2015) -
El sentido de “lo político”. Escuelas, relaciones intergeneracionales y militancias en la Ciudad de Buenos Aires
por: Diego Higuera Rubio
Publicado: (2014) -
Juventudes y desigualdades en lo urbano
por: Autores varios
Publicado: (2017)