Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible

La obra reseñada constituye una respuesta exhaustiva a la queja habitual de que “los hijos vienen sin manual de instrucciones”. Basándose en su amplia trayectoria como educador, pedagogo e investigador, Luis Manuel Martínez presenta una aproximación a la sensibilidad bajo el término que define como...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alicia Silvestre-Miralles
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Universidad de A Coruña 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/a308254572e24fe69a8fb300ae8c548c
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:a308254572e24fe69a8fb300ae8c548c
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:a308254572e24fe69a8fb300ae8c548c2021-12-01T09:12:36ZReseña del libro: Educar la inteligencia sensible10.17979/reipe.2021.8.2.85932386-7418https://doaj.org/article/a308254572e24fe69a8fb300ae8c548c2021-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.udc.es/index.php/reipe/article/view/8593https://doaj.org/toc/2386-7418 La obra reseñada constituye una respuesta exhaustiva a la queja habitual de que “los hijos vienen sin manual de instrucciones”. Basándose en su amplia trayectoria como educador, pedagogo e investigador, Luis Manuel Martínez presenta una aproximación a la sensibilidad bajo el término que define como "inteligencia sensible". Alicia Silvestre-MirallesUniversidad de A Coruñaarticleinteligenciasensibilidadeducaciónintegraciónalta sensibilidadSpecial aspects of educationLC8-6691PsychologyBF1-990ENESPTRevista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, Vol 8, Iss 2 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
PT
topic inteligencia
sensibilidad
educación
integración
alta sensibilidad
Special aspects of education
LC8-6691
Psychology
BF1-990
spellingShingle inteligencia
sensibilidad
educación
integración
alta sensibilidad
Special aspects of education
LC8-6691
Psychology
BF1-990
Alicia Silvestre-Miralles
Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible
description La obra reseñada constituye una respuesta exhaustiva a la queja habitual de que “los hijos vienen sin manual de instrucciones”. Basándose en su amplia trayectoria como educador, pedagogo e investigador, Luis Manuel Martínez presenta una aproximación a la sensibilidad bajo el término que define como "inteligencia sensible".
format article
author Alicia Silvestre-Miralles
author_facet Alicia Silvestre-Miralles
author_sort Alicia Silvestre-Miralles
title Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible
title_short Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible
title_full Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible
title_fullStr Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible
title_full_unstemmed Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible
title_sort reseña del libro: educar la inteligencia sensible
publisher Universidad de A Coruña
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/a308254572e24fe69a8fb300ae8c548c
work_keys_str_mv AT aliciasilvestremiralles resenadellibroeducarlainteligenciasensible
_version_ 1718405372213985280