Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible
La obra reseñada constituye una respuesta exhaustiva a la queja habitual de que “los hijos vienen sin manual de instrucciones”. Basándose en su amplia trayectoria como educador, pedagogo e investigador, Luis Manuel Martínez presenta una aproximación a la sensibilidad bajo el término que define como...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de A Coruña
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a308254572e24fe69a8fb300ae8c548c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:a308254572e24fe69a8fb300ae8c548c |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:a308254572e24fe69a8fb300ae8c548c2021-12-01T09:12:36ZReseña del libro: Educar la inteligencia sensible10.17979/reipe.2021.8.2.85932386-7418https://doaj.org/article/a308254572e24fe69a8fb300ae8c548c2021-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.udc.es/index.php/reipe/article/view/8593https://doaj.org/toc/2386-7418 La obra reseñada constituye una respuesta exhaustiva a la queja habitual de que “los hijos vienen sin manual de instrucciones”. Basándose en su amplia trayectoria como educador, pedagogo e investigador, Luis Manuel Martínez presenta una aproximación a la sensibilidad bajo el término que define como "inteligencia sensible". Alicia Silvestre-MirallesUniversidad de A Coruñaarticleinteligenciasensibilidadeducaciónintegraciónalta sensibilidadSpecial aspects of educationLC8-6691PsychologyBF1-990ENESPTRevista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, Vol 8, Iss 2 (2021) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
inteligencia sensibilidad educación integración alta sensibilidad Special aspects of education LC8-6691 Psychology BF1-990 |
spellingShingle |
inteligencia sensibilidad educación integración alta sensibilidad Special aspects of education LC8-6691 Psychology BF1-990 Alicia Silvestre-Miralles Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible |
description |
La obra reseñada constituye una respuesta exhaustiva a la queja habitual de que “los hijos vienen sin manual de instrucciones”. Basándose en su amplia trayectoria como educador, pedagogo e investigador, Luis Manuel Martínez presenta una aproximación a la sensibilidad bajo el término que define como "inteligencia sensible".
|
format |
article |
author |
Alicia Silvestre-Miralles |
author_facet |
Alicia Silvestre-Miralles |
author_sort |
Alicia Silvestre-Miralles |
title |
Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible |
title_short |
Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible |
title_full |
Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible |
title_fullStr |
Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible |
title_full_unstemmed |
Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible |
title_sort |
reseña del libro: educar la inteligencia sensible |
publisher |
Universidad de A Coruña |
publishDate |
2021 |
url |
https://doaj.org/article/a308254572e24fe69a8fb300ae8c548c |
work_keys_str_mv |
AT aliciasilvestremiralles resenadellibroeducarlainteligenciasensible |
_version_ |
1718405372213985280 |