Tutorías y estipendio mensual: contribuciones a la trayectoria universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad
Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados de la evaluación de un Programa implementado en Argentina que promueve la inclusión y la permanencia universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad social mediante dos recursos: estipendio mensual y tutorías. Presentamos los resulta...
Guardado en:
Autores principales: | Liliana Mayer, Leticia Cerezo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a30ae1baf17446cfa76ea9b15b5a42d5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consumos de drogas sintéticas y discursos cerebrales en la movida electrónica de Buenos Aires
por: Sebastián Ezequiel Sustas
Publicado: (2019) -
Las escuelas críticas: Entre la socialización política y los procesos de subjetivación
por: Jaime Alberto Saldarriaga-Vélez
Publicado: (2016) -
Construcciones de juventud y trayectorias militantes católicas contemporáneas en parroquias del Gran Buenos Aires
por: Natalia Soledad Fernández
Publicado: (2020) -
La tutoría académica en el Espacio Europeo de la Educación Superior
por: Manuel ÁLVAREZ GONZÁLEZ
Publicado: (2008) -
Tutorías: Estudio Exploratorio sobre la Opinión de los Estudiantes de Tronco Común de Ciencias de la Ingeniería
por: Aguilar-Salinas,Wendolyn E, et al.
Publicado: (2017)