Tutorías y estipendio mensual: contribuciones a la trayectoria universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad
Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados de la evaluación de un Programa implementado en Argentina que promueve la inclusión y la permanencia universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad social mediante dos recursos: estipendio mensual y tutorías. Presentamos los resulta...
Saved in:
Main Authors: | Liliana Mayer, Leticia Cerezo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/a30ae1baf17446cfa76ea9b15b5a42d5 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Consumos de drogas sintéticas y discursos cerebrales en la movida electrónica de Buenos Aires
by: Sebastián Ezequiel Sustas
Published: (2019) -
Las escuelas críticas: Entre la socialización política y los procesos de subjetivación
by: Jaime Alberto Saldarriaga-Vélez
Published: (2016) -
Construcciones de juventud y trayectorias militantes católicas contemporáneas en parroquias del Gran Buenos Aires
by: Natalia Soledad Fernández
Published: (2020) -
La tutoría académica en el Espacio Europeo de la Educación Superior
by: Manuel ÁLVAREZ GONZÁLEZ
Published: (2008) -
Tutorías: Estudio Exploratorio sobre la Opinión de los Estudiantes de Tronco Común de Ciencias de la Ingeniería
by: Aguilar-Salinas,Wendolyn E, et al.
Published: (2017)