Tutorías y estipendio mensual: contribuciones a la trayectoria universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad
Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados de la evaluación de un Programa implementado en Argentina que promueve la inclusión y la permanencia universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad social mediante dos recursos: estipendio mensual y tutorías. Presentamos los resulta...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Liliana Mayer, Leticia Cerezo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a30ae1baf17446cfa76ea9b15b5a42d5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Consumos de drogas sintéticas y discursos cerebrales en la movida electrónica de Buenos Aires
par: Sebastián Ezequiel Sustas
Publié: (2019) -
Las escuelas críticas: Entre la socialización política y los procesos de subjetivación
par: Jaime Alberto Saldarriaga-Vélez
Publié: (2016) -
Construcciones de juventud y trayectorias militantes católicas contemporáneas en parroquias del Gran Buenos Aires
par: Natalia Soledad Fernández
Publié: (2020) -
La tutoría académica en el Espacio Europeo de la Educación Superior
par: Manuel ÁLVAREZ GONZÁLEZ
Publié: (2008) -
Tutorías: Estudio Exploratorio sobre la Opinión de los Estudiantes de Tronco Común de Ciencias de la Ingeniería
par: Aguilar-Salinas,Wendolyn E, et autres
Publié: (2017)