MULTILINGUISMO NA ESCOLA: CRENÇAS E ATITUDES LINGUÍSTICAS DE PROFESSORES DE LÍNGUA PARA/COM IMIGRANTES REFUGIADOS EM ESCOLAS PÚBLICAS DE CHAPECÓ
The teaching of Portuguese language influences in the process of social integration of refugee students, and the teacher plays an important role in this process. This way, we intend to identify and describe linguistic beliefs of language teachers who teach in the same classroom to Brazilian students...
Guardado en:
Autores principales: | Cristiane Horst, Julia do Nascimento Bertiotti |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Nepan editor
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.29327/212070.7.2-6 https://doaj.org/article/a32c15e969824d4e9ceecfc74448ca91 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LÍNGUA PORTUGUESA COMO PASSAPORTE PARA A CIDADANIA: ESTUDO DE CASO COM IMIGRANTES HAITIANOS NO IFRS – CAMPUS BENTO GONÇALVES
por: Carina Fior Postingher Balzan, et al.
Publicado: (2019) -
Tendencias y desafíos de los refugiados en América Latina
por: Tawrycky, Daniel
Publicado: (2014) -
"No se puede ser refugiado toda la vida." : refugiados urbanos : el caso de la población colombiana en Quito y Guayaquil /
Publicado: (2012) -
Claves para entender el multilingüismo contemporáneo
por: Hidalgo Downing Raquel
Publicado: (2021) -
Educación en Palestina, Iraq, Sáhara Occidental, Guinea Ecuatorial y para refugiados /
por: Velloso Santisteban, Agustín
Publicado: (2016)