Caracterización de la conducta adaptativa en escolares con y sin discapacidad intelectual de la región de la Araucanía

Esta investigación se enfoca en la caracterización de la conducta adaptativa en escolares con y sin dis - capacidad intelectual de la Región de La Araucanía, Chile. Se utilizó el Inventario para la Planificación de Servicios y Programación Individual (ICAP), aplicado a padres y/o tutores l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arlett Krause Arriagada, Francisca Román Mella, Yennifer Esparza Parra, Marjorie Novoa Mercado, Pamela Salinas Pulleghini, Fernanda Toledo Padilla, Arlyn Vallejos Medina
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Universidad Santo Tomás 2016
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/a35da525a5dc4ab3845df9bac580605e
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares