Caracterización de la conducta adaptativa en escolares con y sin discapacidad intelectual de la región de la Araucanía
Esta investigación se enfoca en la caracterización de la conducta adaptativa en escolares con y sin dis - capacidad intelectual de la Región de La Araucanía, Chile. Se utilizó el Inventario para la Planificación de Servicios y Programación Individual (ICAP), aplicado a padres y/o tutores l...
Guardado en:
Autores principales: | Arlett Krause Arriagada, Francisca Román Mella, Yennifer Esparza Parra, Marjorie Novoa Mercado, Pamela Salinas Pulleghini, Fernanda Toledo Padilla, Arlyn Vallejos Medina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a35da525a5dc4ab3845df9bac580605e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conducta adaptativa y discapacidad intelectual: 50 años de historia y su incipiente desarrollo en la educación en Chile
por: Montero,Delfín, et al.
Publicado: (2011) -
La conducta adaptativa como criterio diagnóstico de discapacidad intelectual en estudiantes de Chile
por: Jorge Alarcón-Leiva, et al.
Publicado: (2014) -
Preferencias adaptativas: un obstáculo pendiente para la renta básica
por: Pérez Zafrilla,Pedro Jesús
Publicado: (2019) -
Braquiterapia adaptativa guiada por resonancia magnética para el cáncer cervical localmente avanzado: Experiencia del Hospital Carlos Van Buren
por: Solis,JA, et al.
Publicado: (2020) -
Memoria traumática: estrategias de afrontamiento adaptativas e inadaptativas
por: Echeburúa,Enrique, et al.
Publicado: (2019)