Manifestaciones de personalidad de empresarios exitosos
Se plantea una investigación con el objetivo de profundizar en el proceso de toma de decisiones de empresarios exitosos que no tienen formación universitaria. Este artículo muestra resultados sobre las características de personalidad de estos empresarios, obtenidas a través de un estudio cualitati...
Guardado en:
Autor principal: | MARÍA ELIZABETH CASTILLO DE MATHEUS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a3621475a9fb4f26ac704db13857b9da |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la rentabilidad económica (ROI) y financiera (ROE) en empresas comerciales y en un contexto inflacionario.
por: ISMAIRA CONTRERAS
Publicado: (2006) -
Comportamiento del pequeño empresario de Mérida Venezuela ante la oferta china
por: Alibeth Abreu de León, et al.
Publicado: (2015) -
Medición de la personalidad de marca en el mercado automotriz
por: José Luis Saavedra Torres, et al.
Publicado: (2008) -
Una mirada integral a la decisión de precios de la organización.
por: ALBIO MÁRQUEZ
Publicado: (2005) -
Contabilidad gerencial y toma de decisiones emergentes en la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco de Barquisimeto, estado Lara: un análisis fenomenológico
por: Rafael A. Acevedo R., et al.
Publicado: (2014)