Fiebre de baile. Los nuevos "dancings" comerciales y la transformación de los hábitos de ocio e interacción sexual de la juventud popular y obrera de Madrid (1918-1936)
Esta investigación analiza la relación entre la consolidación de un nuevo mercado del ocio comercializado en el Madrid de entreguerras y la aparición de nuevas conductas y rituales de interacción lúdica y sexual entre los jóvenes de los barrios populares de la ciudad que participaban y socializaban...
Guardado en:
Autor principal: | Cristina De Pedro Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a37449b497834089997267728e3a169b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
RELIGIÓN Y PATRIA: BAILES CHILENOS EN LA FIESTA DE AYQUINA
por: Guerrero Jiménez,Bernardo
Publicado: (2014) -
Entre comida y baile. El goce corporal en la Fiesta del Haba de Santa Rosa de Tastil (Salta, Argentina)
por: Koeltzsch,Grit Kirstin
Publicado: (2021) -
BAILES CHINOS Y SU IDENTIDAD INVISIBLE
por: Pérez de Arce A,José
Publicado: (2017) -
Ocio valioso /
por: Cuenca Cabeza, Manuel
Publicado: (2014) -
Los desplazamientos del ocio
por: Baros,Mauricio
Publicado: (2010)