¿Repensar la formación del profesorado? ¿Por qué habríamos de hacer tal cosa?
<p>Resumen de los trabajos realizados en la reciente reunión de la REDU (<em>Red Estatal de Docencia Universitaria</em>) en la Universidad Politécnica de Valencia, (Valencia, España). Bajo la propuesta temática de <strong><em>...
Guardado en:
Autor principal: | Javier Paricio Royo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a38438c39ff44485b03a41b3a661c990 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado universitario
por: Miguel A. Zabalza Beraza
Publicado: (2013) -
Algunas claves para repensar la formación del profesorado sobre la base de la inclusión
por: Dolors Forteza Forteza
Publicado: (2011) -
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2013) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
por: Jaime Carrascosa-Alís, et al.
Publicado: (2008)