Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
<p>Cada vez son más demandadas las plataformas virtuales apoyadas en el concepto web 2.0 y en las Redes Personales de Aprendizaje (PLN) al garantizar la conversación entre agentes educativos y la colaboración orientada a la producción conjunta de con...
Guardado en:
Autores principales: | Margarita R. Rodríguez Gallego, Antonia López Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a3955d679c004590a99b349ef2f19125 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso y Recursos Tecnológicos de los Entornos Personales de Aprendizaje con Estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Primaria
por: Ortiz-Colón,Ana M, et al.
Publicado: (2017) -
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
por: Palomares-Ruiz,Ascensión, et al.
Publicado: (2020) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018) -
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
por: Llorenç Andreu Barrachina, et al.
Publicado: (2011) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
por: Hernández-Silva,Carla, et al.
Publicado: (2017)