Desdoblamiento como eje composicional en los cuentos de Germán Espinosa
La obra cuentística del escritor cartagenero Germán Espinosa se desarrolla desde la perspectiva de la Literatura Fantástica y aborda, de manera privilegiada, la estructura del doble. Así, el análisis que propone este texto considera dos problemas particulares: el primero, la determinación de las car...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Nini Johanna Sánchez Ávila |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a3976df4032f492ab32bf6c28d0c1745 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Pedro Espinosa: cuestiones de transmisión, fortuna crítica y poética histórica
par: Pedro Ruiz Pérez
Publié: (2007) -
Escribir sin palabras: la fotografía en Los fantasmas del masajista de Mario Bellatin
par: Xiomara Silva-Torres
Publié: (2019) -
Gente rara cuento en clave de autoficción
par: Hernando Escobar Vera
Publié: (2017) -
Duplicidad en la narrativa fantástica posmoderna
par: Nini Johanna Sánchez-Ávila
Publié: (2018) -
Hermandad y reescritura del mito de Isis y Osiris en la literatura española contemporánea
par: María Teresa Navarrete
Publié: (2021)