Research-based teaching and learning (RBTL) – a paradigm for enhancing teaching and learning at research universities
<p class="REDUTEXTORESUMEN">Si bien las universidades son espacios consolidados de investigación y docencia (de relación entre enseñanza-investigación), los dos campos a menudo se mantienen separados, manteniendo a los estudiantes separados...
Guardado en:
Autores principales: | Anja Pawelleck, Sabine Brendel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a3a52168698e49739f938ed91947ee01 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Supporting the Teaching Researcher
por: Esat Alpay
Publicado: (2012) -
Digital University Teaching and Learning in Management—The Gini from the COVID-19 Bottle and Its Empirical Representations in Germany
por: Tobias Witt, et al.
Publicado: (2021) -
Scope of Anatomy Teaching in Problem-based Learning (PBL) Sessions of Integrated Medical Curriculum
por: Potu,Bhagath Kumar, et al.
Publicado: (2013) -
Argumentation in Whole-Class Teaching and Science Learning
por: Larrain,Antonia, et al.
Publicado: (2014) -
Constructivist Pedagogic Method Used in the Teaching of Human Anatomy
por: Mota,Mariana Flavia, et al.
Publicado: (2010)