El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre la implementación de un Programa de Observación y feedback entre iguales (POFEI) en 47 centros escolares de la comunidad de XX. Se trata de una experiencia pionera, auspiciada por la XX, que trata de valorar de qué modo el POFEI contr...
Guardado en:
Autores principales: | Maria Rosa Rosselló Ramon, Begoña de la Iglesia Mayol |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a3ef834bf46a40b7a5f33892ecea9a26 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
por: Alarcón,Marco Antonio
Publicado: (2011) -
Violencia entre escolares. Conceptos y etiquetas verbales que definen el fenómeno del maltrato entre iguales
por: Rosario Ortega, et al.
Publicado: (2001) -
LO MEJOR Y LO PEOR DE LAS REDES DE IGUALES: JUEGO, CONFLICTO Y VIOLENCIA
por: Rosario Ortega Ruiz
Publicado: (2002) -
La educación social del alumnado con sobredotación y una propuesta para mejorarla: la tutoría entre iguales
por: Jesús Plaza-de-la-Hoz
Publicado: (2019) -
Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios
por: González Fernández,Natalia, et al.
Publicado: (2015)