El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre la implementación de un Programa de Observación y feedback entre iguales (POFEI) en 47 centros escolares de la comunidad de XX. Se trata de una experiencia pionera, auspiciada por la XX, que trata de valorar de qué modo el POFEI contr...
Saved in:
Main Authors: | Maria Rosa Rosselló Ramon, Begoña de la Iglesia Mayol |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/a3ef834bf46a40b7a5f33892ecea9a26 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
by: Alarcón,Marco Antonio
Published: (2011) -
Violencia entre escolares. Conceptos y etiquetas verbales que definen el fenómeno del maltrato entre iguales
by: Rosario Ortega, et al.
Published: (2001) -
LO MEJOR Y LO PEOR DE LAS REDES DE IGUALES: JUEGO, CONFLICTO Y VIOLENCIA
by: Rosario Ortega Ruiz
Published: (2002) -
La educación social del alumnado con sobredotación y una propuesta para mejorarla: la tutoría entre iguales
by: Jesús Plaza-de-la-Hoz
Published: (2019) -
Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios
by: González Fernández,Natalia, et al.
Published: (2015)