Las teorías de la Modernidad Reflexiva y de los Sistemas Sociales: aportes a la comprensión de las macrotendencias de la educación contemporánea
En este artículo se describen y analizan algunos aportes de los sociólogos Anthony Giddens, Scott Lash, Ulrich Beck y Elizabeth Gernsheim, para la comprensión de los cambios que ha sufrido la sociedad en general y la familia en particular, con el paso de la Edad Media a la Era Moderna y a la P...
Guardado en:
Autor principal: | Flora Eugenia Salas Madriz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a3eff887d88c44f4933ccb49efaa1ec5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Satisfacción de Pareja y Depresión: ¿Es la Función Reflexiva una Variable Interviniente?
por: León,María José, et al.
Publicado: (2018) -
Representación fílmica del universo posmoderno, un caso ilustrativo: Nueve Reinas
por: Cristina Gómez Moragas
Publicado: (2009) -
POSMODERNIDAD Y OBRA DE ARTE: DE HEIDEGGER A VATTIMO
por: Hernández,Biviana
Publicado: (2009) -
UNA POÉTICA DESDE LA MARGINALIDAD Y EL FRACASO: EL ESCUPITAJO EN LA ESCUDILLA DE ENRIQUE LIHN
por: Cerda Neira,Kristov
Publicado: (2006) -
Derechos humanos en México: entre la modernidad, posmodernidad y ultramodernidad
por: Rosa Isabel Medina Parra
Publicado: (2020)