Quality of Learning Support for Mathematics in Transition to University
<p>Este artículo muestra el desarrollo y la validación de un instrumento de medida de las percepciones de los estudiantes de secundaria acerca de, la calidad y la eficacia del apoyo para el aprendizaje de las matemáticas, en el proceso de transición...
Guardado en:
Autores principales: | Maria Pampaka, Graeme Hutcheson, Julian Williams |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a425cea5420645c79ffe1afdb172909f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A Rasch Analysis of Item Quality of the Chemical Literacy Assessment for Investigating Student’s Chemical Literacy on Chemical Rate Concepts
por: Apriliya Dwi Setyorini*, et al.
Publicado: (2021) -
Applying the Rasch Model to Evaluate the Self-Directed Online Learning Scale (SDOLS) for Graduate Students
por: Hongwei Yang, et al.
Publicado: (2020) -
Analysis of mathematics test items quality for high school
por: Budi Manfaat, et al.
Publicado: (2021) -
A Performance-Centred Competency-Based Approach to Quality University Teaching
por: Magda Francisca Cejas Martínez, et al.
Publicado: (2019) -
Assessing the Teaching Quality of Economics Programme: Instructor Course Evaluations
por: Eglantina Hysa, et al.
Publicado: (2019)