Pedagogías del sur. Algunas claves epistemológicas desde la experiencia latinoamericana
Reflexionamos acerca de la Pedagogía como una forma de saber práctico disciplinador, surgido en la modernidad europea, mediante una operación de exclusión que dificulta la posibilidad de reconocer la copresencia de otras tradiciones de pensamiento. Nos apoyamos en elaboraciones de pensadores crític...
Saved in:
Main Author: | Adriana María Arpini |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/a48f1590717e4f48a1564d8103dc7ef2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Pedagogías del sur. Algunas claves epistemológicas desde la experiencia latinoamericana
by: Adriana María Arpini
Published: (2018) -
De Saberes y de Territorios: diversidad y emancipación a partir de la experiencia latino-americana
by: Porto-Gonçalves,Carlos Walter
Published: (2009) -
Saber campesino: otra forma de experimentar la escuela rural
by: Contreras Salinas,Sylvia
Published: (2012) -
ANCESTRAL SEEDS OF FREEDOM: CIMARRONA WISDOM AND PEDAGOGY CIMARRONA OF THE AFROCHOTEÑIDAD
by: Chalá Cruz,José
Published: (2020) -
HACIA UNA PEDAGOGÍA EN CLAVE DECOLONIAL: ENTRE APERTURAS, BÚSQUEDAS Y POSIBILIDADES
by: Cristhian James Díaz M.
Published: (2010)