A Percepção das estratégias de influências dos stakeholders e sua relação com a estratégia genérica: estudo de caso em pequenas empresas comerciais do litoral norte Catarinense
Esse estudo teve como objetivo analisar a relação entre a percepção das estratégias de influência dos Stakeholders e a estratégia genérica nas pequenas empresas comerciais dos municípios do Litoral Norte Catarinense, segundo as tipologias propostas. O trabalho, de característica predominantemente qu...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos Alberto Freitas, Valmir Emil Hoffmann |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN PT |
Publicado: |
FUCAPE Business School
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a49003d864c84bc59d8e93c6d084395f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pintadas poéticas en la ciudad: una propuesta de indentificación genérica
por: Valenzuela,Miguel Ángel
Publicado: (2016) -
Evolución de un Programa de Formación en Competencias Genéricas
por: Schmal,Rodolfo
Publicado: (2015) -
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior: Un desafío pendiente
por: Villarroel,Verónica, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
por: Amor Almedina,Mª Isabel, et al.
Publicado: (2018) -
Competencias Genéricas para la Educación en Odontología Forense: Pensamiento Crítico y Responsabilidad Social
por: Ortiz,Jorge, et al.
Publicado: (2015)