A Percepção das estratégias de influências dos stakeholders e sua relação com a estratégia genérica: estudo de caso em pequenas empresas comerciais do litoral norte Catarinense
Esse estudo teve como objetivo analisar a relação entre a percepção das estratégias de influência dos Stakeholders e a estratégia genérica nas pequenas empresas comerciais dos municípios do Litoral Norte Catarinense, segundo as tipologias propostas. O trabalho, de característica predominantemente qu...
Saved in:
Main Authors: | Carlos Alberto Freitas, Valmir Emil Hoffmann |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN PT |
Published: |
FUCAPE Business School
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/a49003d864c84bc59d8e93c6d084395f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Pintadas poéticas en la ciudad: una propuesta de indentificación genérica
by: Valenzuela,Miguel Ángel
Published: (2016) -
Evolución de un Programa de Formación en Competencias Genéricas
by: Schmal,Rodolfo
Published: (2015) -
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior: Un desafío pendiente
by: Villarroel,Verónica, et al.
Published: (2014) -
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado
by: Amor Almedina,Mª Isabel, et al.
Published: (2018) -
Competencias Genéricas para la Educación en Odontología Forense: Pensamiento Crítico y Responsabilidad Social
by: Ortiz,Jorge, et al.
Published: (2015)