Trayectorias de desarrollo del profesorado universitario durante un curso de formación pedagógica
El presente estudio tiene como objetivo analizar el desarrollo de la experticia pedagógica del profesorado universitario durante un curso de formación pedagógica de diez ECTS de cinco meses de duración. Los datos recogidos consisten en un diario reflexivo de los dieciocho participantes en el curso....
Guardado en:
Autores principales: | Liisa Postareff, Anne Nevgi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a4b873e9710047d18b74f319e7c18c45 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Diario Pedagógico como soporte de la acción transformativa de las prácticas en Educación Física
por: Molina Bedoya,Víctor Alonso, et al.
Publicado: (2019) -
Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
por: Jarpa Azagra,Marcela, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis del conocimiento pedagógico del curso "Ciencia y Sociedad" a nivel universitario
por: Andoni Garritz
Publicado: (2007) -
Análisis de las interacciones entre estudiantes de pedagogía durante un juego serio
por: Zamora,Paula Guerra, et al.
Publicado: (2018) -
Escritura para la reflexión pedagógica: concepciones y géneros discursivos que escriben los estudiantes en dos carreras de pedagogía
por: Jarpa Azagra,Marcela, et al.
Publicado: (2019)