Trayectorias de desarrollo del profesorado universitario durante un curso de formación pedagógica
El presente estudio tiene como objetivo analizar el desarrollo de la experticia pedagógica del profesorado universitario durante un curso de formación pedagógica de diez ECTS de cinco meses de duración. Los datos recogidos consisten en un diario reflexivo de los dieciocho participantes en el curso....
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Liisa Postareff, Anne Nevgi |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a4b873e9710047d18b74f319e7c18c45 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El Diario Pedagógico como soporte de la acción transformativa de las prácticas en Educación Física
par: Molina Bedoya,Víctor Alonso, et autres
Publié: (2019) -
Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
par: Jarpa Azagra,Marcela, et autres
Publié: (2017) -
Análisis del conocimiento pedagógico del curso "Ciencia y Sociedad" a nivel universitario
par: Andoni Garritz
Publié: (2007) -
Análisis de las interacciones entre estudiantes de pedagogía durante un juego serio
par: Zamora,Paula Guerra, et autres
Publié: (2018) -
Escritura para la reflexión pedagógica: concepciones y géneros discursivos que escriben los estudiantes en dos carreras de pedagogía
par: Jarpa Azagra,Marcela, et autres
Publié: (2019)