Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
Objetivo. Explorar la relación entre aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en una evaluación académica de ocho estudiantes universitarias. Método. Se realizó una entrevista semi- estructurada, una observación directa de una sesión de estudio y protocolos verbales durante y despué...
Guardado en:
Autores principales: | Marcela Valencia Serrano, Jonathan Duarte Soto, Adriana María Caicedo Tamayo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a4cae954d2fb4c38bd3b9e39672009c9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación de Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia General con las Metas Académicas de Estudiantes Universitarios
por: Covarrubias-Apablaza,Carmen G., et al.
Publicado: (2019) -
Preparación para exámenes y aprendizaje
autorregulado con estudiantes universitarios
por: Jairo Andrés Montes, et al.
Publicado: (2005) -
Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado
por: Marcela Valencia Serrano, et al.
Publicado: (2017) -
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
por: Pérez V,Ma Victoria, et al.
Publicado: (2013) -
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados de Buenos Aires
por: Agustín Freiberg Hoffmann, et al.
Publicado: (2019)