Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
Objetivo. Explorar la relación entre aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en una evaluación académica de ocho estudiantes universitarias. Método. Se realizó una entrevista semi- estructurada, una observación directa de una sesión de estudio y protocolos verbales durante y despué...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marcela Valencia Serrano, Jonathan Duarte Soto, Adriana María Caicedo Tamayo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a4cae954d2fb4c38bd3b9e39672009c9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Relación de Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia General con las Metas Académicas de Estudiantes Universitarios
par: Covarrubias-Apablaza,Carmen G., et autres
Publié: (2019) -
Preparación para exámenes y aprendizaje
autorregulado con estudiantes universitarios
par: Jairo Andrés Montes, et autres
Publié: (2005) -
Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado
par: Marcela Valencia Serrano, et autres
Publié: (2017) -
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
par: Pérez V,Ma Victoria, et autres
Publié: (2013) -
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados de Buenos Aires
par: Agustín Freiberg Hoffmann, et autres
Publié: (2019)