Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
Objetivo. Explorar la relación entre aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en una evaluación académica de ocho estudiantes universitarias. Método. Se realizó una entrevista semi- estructurada, una observación directa de una sesión de estudio y protocolos verbales durante y despué...
Saved in:
Main Authors: | Marcela Valencia Serrano, Jonathan Duarte Soto, Adriana María Caicedo Tamayo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Pontificia Universidad Javeriana
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/a4cae954d2fb4c38bd3b9e39672009c9 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Relación de Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia General con las Metas Académicas de Estudiantes Universitarios
by: Covarrubias-Apablaza,Carmen G., et al.
Published: (2019) -
Preparación para exámenes y aprendizaje
autorregulado con estudiantes universitarios
by: Jairo Andrés Montes, et al.
Published: (2005) -
Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado
by: Marcela Valencia Serrano, et al.
Published: (2017) -
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
by: Pérez V,Ma Victoria, et al.
Published: (2013) -
Estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados de Buenos Aires
by: Agustín Freiberg Hoffmann, et al.
Published: (2019)