ABRIENDO NUEVOS ESPACIOS ACADÉMICOS Y CIENTÍFICOS: PRIMERAS EDUCADORAS EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Da a conocer la forma de ingreso, el perfil profesional y el trabajo académico de las primeras docentes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC). Aspectos como el origen, la familia y los estudios de las primeras docentes son analizados, así como el sistema de nombramientos. El...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ana Hercilia Hamón Naranjo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a4e3efcec7ae4c42ab8168b6e7c3e63d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La mujer en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (1950-1960)
par: ANA HERCILIA HAMÓN NARANJO
Publié: (2007) -
Academia, akademia, y akademia S.A
par: Eira Charquero, Gabriel
Publié: (2009) -
Estrategias que utilizan las educadoras de párvulos en el aula inicial para abordar los conflictos entre niños y niñas de 4 a 6 años de edad
par: Carrasco,Andrea, et autres
Publié: (2013) -
Ciudad educadora: didáctica del patrimonio cultural de los derechos humanos desde una perspectiva controversial. Orientaciones metodológicas de enseñanza y aprendizaje del pasado reciente en el contexto curricular chileno
par: Aroca Toloza,Carolina, et autres
Publié: (2019) -
Abriendo un espacio de prevención
par: Fernández, Stella Maris
Publié: (2004)