UNA TIPOLOGÍA DE LOS MODELOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
A partir del cuestionamiento de la función de la enseñanza de las ciencias derivada de una postura filosófica específica se presenta una definición y una tipología de los modelos para su uso en la enseñanza de las ciencias a través del modelaje.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a4f3997624d54e558f2a02448d54bfb6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:a4f3997624d54e558f2a02448d54bfb6 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:a4f3997624d54e558f2a02448d54bfb62021-11-11T15:41:20ZUNA TIPOLOGÍA DE LOS MODELOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS1697-011Xhttps://doaj.org/article/a4f3997624d54e558f2a02448d54bfb62010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92013011003https://doaj.org/toc/1697-011XA partir del cuestionamiento de la función de la enseñanza de las ciencias derivada de una postura filosófica específica se presenta una definición y una tipología de los modelos para su uso en la enseñanza de las ciencias a través del modelaje.José Antonio Chamizo ChamizoUniversidad de Cádizarticlemodelosmodelajenaturaleza de la cienciaanalogíacontextoSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 7, Iss 1, Pp 26-41 (2010) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
modelos modelaje naturaleza de la ciencia analogía contexto Social Sciences H |
spellingShingle |
modelos modelaje naturaleza de la ciencia analogía contexto Social Sciences H José Antonio Chamizo Chamizo UNA TIPOLOGÍA DE LOS MODELOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS |
description |
A partir del cuestionamiento de la función de la enseñanza de las ciencias derivada de una postura filosófica específica se presenta una definición y una tipología de los modelos para su uso en la enseñanza de las ciencias a través del modelaje. |
format |
article |
author |
José Antonio Chamizo Chamizo |
author_facet |
José Antonio Chamizo Chamizo |
author_sort |
José Antonio Chamizo Chamizo |
title |
UNA TIPOLOGÍA DE LOS MODELOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS |
title_short |
UNA TIPOLOGÍA DE LOS MODELOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS |
title_full |
UNA TIPOLOGÍA DE LOS MODELOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS |
title_fullStr |
UNA TIPOLOGÍA DE LOS MODELOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS |
title_full_unstemmed |
UNA TIPOLOGÍA DE LOS MODELOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS |
title_sort |
una tipología de los modelos para la enseñanza de las ciencias |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2010 |
url |
https://doaj.org/article/a4f3997624d54e558f2a02448d54bfb6 |
work_keys_str_mv |
AT joseantoniochamizochamizo unatipologiadelosmodelosparalaensenanzadelasciencias |
_version_ |
1718434367500451840 |