UNA TIPOLOGÍA DE LOS MODELOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
A partir del cuestionamiento de la función de la enseñanza de las ciencias derivada de una postura filosófica específica se presenta una definición y una tipología de los modelos para su uso en la enseñanza de las ciencias a través del modelaje.
Guardado en:
Autor principal: | José Antonio Chamizo Chamizo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a4f3997624d54e558f2a02448d54bfb6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL CONCEPTO DE MODELO CIENTÍFICO A TRAVÉS DE ANALOGÍAS
por: Andrés Raviolo, et al.
Publicado: (2010) -
Morfometría de la copa de Araucaria angustifolia en sitios naturales en el sur de Brasil
por: Hess,André Felipe, et al.
Publicado: (2016) -
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (II): UNA PERSPECTIVA
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2009) -
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia
por: J. Ma. Oliva, et al.
Publicado: (2007) -
Actividades para la enseñanza/aprendizaje de la
química a través de analogías
por: José María Oliva
Publicado: (2006)