Conocimientos sobre dibujo, escritura y numerales en la producción gráfica materno-infantil, Argentina
Este estudio examina los conocimientos sobre las propiedades formales y la función referencial del dibujo, la escritura y los numerales desplegados por madres y sus niños y niñas (2 ½ años y 4 años) en una tarea de producción conjunta. Se construyó un sistema de codificación mediante el método compa...
Guardado en:
Autores principales: | María Belén Gariboldi, Analía M. Salsa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a51b255930074ded972b0914c9a6a131 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales
por: Gariboldi,María Belén, et al.
Publicado: (2016) -
El aprendizaje de distintos dominios notacionales según niños de preescolar y primer grado
por: Nora Scheuer, et al.
Publicado: (2010) -
El dibujo infantil
por: Goodnow, Jacqueline
Publicado: (2001) -
Apuntes de dibujo técnico II
Publicado: (2005) -
Dibujo, fotografía y Biología. Construir ciencia con y a partir de la imagen
por: Javier Grilli, et al.
Publicado: (2015)