La supervisión y la evaluación del Practicum en las Prácticas Profesionales en alumnos de Ciencias Sociales
<p>El Practicum se vuelve en el proceso de aprendizaje un acontecimiento relevante en la vida académica y personal del alumno, ya que lo mueve del ambiente cotidiano de las aulas y las instalaciones educativas a otros espacios con características tan distintas a...
Guardado en:
Autores principales: | Jose Refugio Arellano Sanchez, Margarita Santoyo Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a5279b7cf2034dbb82656ba01e1650ff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias
por: Ana Novella Cámara, et al.
Publicado: (2012) -
La formación de tutores externos de prácticum en educación: diseño, desarrollo y evaluación de una experiencia
por: Christian Alexis Sánchez-Núñez, et al.
Publicado: (2011) -
La relación tutorial en el practicum de Enfermería
por: Lola Bardallo Porras, et al.
Publicado: (2012) -
Concordancia vs discordancia en la evaluacion del practicum: protocolos, instrumentos y elementos personales del proceso
por: Antonio Pedro Cid Gonzalez
Publicado: (2012) -
La Evaluación del Practicum de Pedagogía en el proceso de transición de la Licenciatura al Grado.
por: María del Henar Pérez Herrero, et al.
Publicado: (2011)