Marketing de servicios en estudios a distancia (EaD). Caso: Universidad Cecilio Acosta
La presente investigación tiene como objetivo determinar la mezcla de marketing de servicios en el sistema de estudios a distancia (EaD) en pregrado, aplicada por la Universidad Cecilio Acosta en el municipio Maracaibo- Venezuela. El sustento teórico lo conforman los aportes de Kotler y Amstrong (20...
Guardado en:
Autores principales: | Jenifer Arrieta, María Cristina Useche |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a532ede4c39c4eea932ae94bcc45ee2d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La gerencia universitaria en los postgrados bajo la modalidad de educación abierta y a distancia
por: Raúl Eustace Rodríguez Arias
Publicado: (2018) -
La comunicación en el Marketing
por: Silvana Valesca Cardozo Vale
Publicado: (2007) -
The influence of social media marketing, product innovation and market orientation on Indonesian SMEs marketing performance
por: Khamaludin Khamaludin, et al.
Publicado: (2022) -
Actitudes hacia la investigación en los participantes de postgrados de la Universidad Nacional Abierta
por: Raúl Eustace Rodríguez A
Publicado: (2017) -
Perspectiva estratégica de la mezcla de marketing en el deporte profesional venezolano Caso: fútbol profesional, primera división, temporada 2003-2004
por: Yolmer Alexis Romero Sosa
Publicado: (2010)