Marketing de servicios en estudios a distancia (EaD). Caso: Universidad Cecilio Acosta
La presente investigación tiene como objetivo determinar la mezcla de marketing de servicios en el sistema de estudios a distancia (EaD) en pregrado, aplicada por la Universidad Cecilio Acosta en el municipio Maracaibo- Venezuela. El sustento teórico lo conforman los aportes de Kotler y Amstrong (20...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jenifer Arrieta, María Cristina Useche |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Los Andes
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a532ede4c39c4eea932ae94bcc45ee2d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La gerencia universitaria en los postgrados bajo la modalidad de educación abierta y a distancia
par: Raúl Eustace Rodríguez Arias
Publié: (2018) -
La comunicación en el Marketing
par: Silvana Valesca Cardozo Vale
Publié: (2007) -
The influence of social media marketing, product innovation and market orientation on Indonesian SMEs marketing performance
par: Khamaludin Khamaludin, et autres
Publié: (2022) -
Actitudes hacia la investigación en los participantes de postgrados de la Universidad Nacional Abierta
par: Raúl Eustace Rodríguez A
Publié: (2017) -
Perspectiva estratégica de la mezcla de marketing en el deporte profesional venezolano Caso: fútbol profesional, primera división, temporada 2003-2004
par: Yolmer Alexis Romero Sosa
Publié: (2010)