Problemas de dislexia en educación básica: Una problemática para la lectoescritura
Los problemas de dislexia se presentan en educación básica, es un diagnóstico diseñado y aplicado para conocer cómo se relacionan las áreas de lateralidad en la escritura como en la confusión de diversos grafemas como b-d, p-q. El no tener una lateralidad afirmada puede llegar afectar a los niños y...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandra Aguirre-Medrano, Mariela González-López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Oriente
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a561942560bd42a3a137b594a9ed784b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lateralidad manual, disfunción cerebral y dislexia
por: Cespedes C,Amanda, et al.
Publicado: (1989) -
Subversões do lírico no contexto prisional feminino de Sergipe
por: Maria Aparecida Silva Ribeiro
Publicado: (2016) -
El fuego de la lectoescritura patriótica en la novela histórica y sentimental de Perú, Ecuador y Bolivia en la segunda mitad del XIX
por: Marcel Velázquez Castro
Publicado: (2017) -
Entre vítima e perpetrador: a identidade problemática da segunda geração pós- Shoá na Alemanha e a proposta do romance O leitor, de Bernhard Schlink
por: Helmut Galle
Publicado: (2007) -
Novas e antigas luminosidades
por: Conceição Aparecida Bento
Publicado: (2019)