La mayor comprensión para el mayor número: la posición de Noël Carroll acerca del “arte de masas”
En el presente trabajo expondremos las líneas maestras de la teoría del arte de masas de Noël Carroll. La novedad de su propuesta radica en que, al contrario de la mayoría de pensadores que han abordado el fenómeno, nuestro filósofo busca una teoría puramente descriptiva que renuncie a la valoració...
Guardado en:
Autor principal: | Javier Ruiz Moscardó |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a572006b379a4a51af066f10deadb567 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La mayor comprensión para el mayor número: la posición de Noël Carroll acerca del “arte de masas”
por: Javier Ruiz Moscardó
Publicado: (2018) -
ARTE, SONIDO E INTERNET: EL NET.SOUND ART FRENTE A LA EXPERIMENTACIÓN SONORA DE LAS VANGUARDIAS Y NEOVANGUARDIAS
por: Morgado,Borja, et al.
Publicado: (2016) -
Camp – New Approaches to the Term and Concept
por: Marko Filip Pavković
Publicado: (2021) -
Desafíos para una teoría del arte: experiencia estética, institución y función social
por: Molano,Mario Alejandro
Publicado: (2012) -
World Wide Shit: basura digital en las prácticas artísticas latinoamericanas
por: Lidia García García
Publicado: (2018)