LA ADAPTACION DEL AUDIOVISUAL AMPLIADO A LA TRANSICIÓN CONVERGENTE
El presente trabajo realiza un análisis del sistema comunicacional en el contexto de la transición convergente que identifica tres grandes sectores: el de los productores de contenidos provenientes del mer- cado analógico o medios tradicionales (prensa, radio y televisión); el de los proveedores de...
Guardado en:
Autores principales: | Santiago Marino, Agustin Espada |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a597d1625aa84885847483d89cde4be9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La concentración mediática y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA)
por: Nadia Koziner
Publicado: (2021) -
Más allá de la frontera. Políticas regionales del audiovisual y gobernanza en Mercosur
por: Daniela Monje
Publicado: (2021) -
NARRATIVA DIGITAL INTERACTIVA EN UN CONTEXTO DE CONVERGENCIA
por: Marisa Natalia Rigo
Publicado: (2021) -
REVIEW: A fresh take on journalism authority
por: Verica Rupar
Publicado: (2013) -
OBITUARIOS: MARÍA ROSA BRENCA
por: María Teresa Sanséau, et al.
Publicado: (2021)