Diferencias entre estima: del alumno hacia sí mismo, percibida desde los demás y dirigida hacia los otros
Las percepciones e imágenes que tiene el alumno de sí mismo, que incrementan el sentido de la identidad y repercuten en la autoestima, resultan influidas por la popularidad entre los compañeros, los logros y los fracasos en la vida académica, deportiva y social. Durante el periodo comprendido entre...
Guardado en:
Autor principal: | Josefina Santibáñez Velilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a5a3dcbf995a419288d686af1a58dcbd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Manual para desarrollar la autoestima en los profesores y alumnos
por: Arancibia C., Violeta, et al.
Publicado: (1997) -
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica: Avances y desafíos
por: Clemente Lobato Fraile, et al.
Publicado: (2016) -
EHS Escala de habilidades sociales
por: Gismero González, Elena
Publicado: (2000) -
Tutoría de la UNED ante los nuevos retos de la convergencia europea
por: Santiago CASTILLO ARREDONDO
Publicado: (2008) -
PROGRAMA DE INTERVENCION PARA ELEVAR LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN ALUMNAS DE SEXTO AÑO BASICO
por: Valdés G,Lídice
Publicado: (2001)