Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
Las consideraciones de los profesores o acompañantes de los grupos visitantes que visitan un Museo Interactivo de Ciencias son un factor importante a tener en cuenta para mejorar la enseñanza no formal de las ciencias. Para ello, se diseñó un cuestionario y fue suministrado a 218 profesores-acompaña...
Guardado en:
Autores principales: | Anastasia Porta Vales, Mª Carmen Mato Carrodeguas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a5c6f8671b9044a28cdbc7043feb8ba0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2007) -
Investigación evaluativa de visitas escolares: hacia la profesionalización del educador de museos
por: Miguel Ángel Suárez Suárez, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño de estrategias centradas en el aprendizaje para las visitas escolares a los museos de ciencias
por: J. Guisasola, et al.
Publicado: (2005) -
Diseño de un escenario educativo para museos con el uso de TRIZ y ACT
por: Solanlly Ochoa Angrino, et al.
Publicado: (2013) -
El taller crítico: Una propuesta de trabajo interactivo
por: Martha Cecilia Andrade Calderón, et al.
Publicado: (2004)