Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
Las consideraciones de los profesores o acompañantes de los grupos visitantes que visitan un Museo Interactivo de Ciencias son un factor importante a tener en cuenta para mejorar la enseñanza no formal de las ciencias. Para ello, se diseñó un cuestionario y fue suministrado a 218 profesores-acompaña...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Anastasia Porta Vales, Mª Carmen Mato Carrodeguas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/a5c6f8671b9044a28cdbc7043feb8ba0 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
par: Jenaro Guisasola, et autres
Publié: (2007) -
Investigación evaluativa de visitas escolares: hacia la profesionalización del educador de museos
par: Miguel Ángel Suárez Suárez, et autres
Publié: (2021) -
Diseño de estrategias centradas en el aprendizaje para las visitas escolares a los museos de ciencias
par: J. Guisasola, et autres
Publié: (2005) -
Diseño de un escenario educativo para museos con el uso de TRIZ y ACT
par: Solanlly Ochoa Angrino, et autres
Publié: (2013) -
El taller crítico: Una propuesta de trabajo interactivo
par: Martha Cecilia Andrade Calderón, et autres
Publié: (2004)