Diseño y fiabilidad de un cuestionario sobre la comprensión auditiva/audiovisual
Este trabajo forma parte de una investigación mixta multifase que explora el empleo de preguntas de comprensión audiovisual integradas en el vídeo en forma de subtítulos y sincronizadas con los fragmentos pertinentes para el aprendizaje de lenguas extranjeras. El objetivo principal del artículo es...
Guardado en:
Autor principal: | Juan Carlos Casañ Núñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a5c914da092c4543b254ad7773a8b868 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión auditiva en inglés como L2: Efecto de la instrucción explícita de estrategias metacognitivas para su desarrollo
por: GÓMEZ ÁLVAREZ,LILIAN, et al.
Publicado: (2012) -
Mejoramiento de la comprensión auditiva en portugués como LE en contextos comunicativos mediados por la tecnología
por: Asenjo Zapata,Natalia, et al.
Publicado: (2015) -
Más que palabras por minuto: Las otras habilidades que afectan la comprensión en 1º básico
por: Vergara,Daniela, et al.
Publicado: (2016) -
TEORÍA DE LA COMPRENSIÓN EN FRANCISCO ANTONIO ENCINA
por: Herrera,Hugo E.
Publicado: (2020) -
Análisis de un instrumento estandarizado para la evaluación de la comprensión lectora a partir de un modelo psicolingüístico
por: Neira Martínez,Angie, et al.
Publicado: (2013)