Música, participación, identidad. Nuevos retos en la era digital
Inmersos en una webciety multidimensional y sin fronteras, los jóvenes de hoy se identifican con las tecnologías digitales de un modo y con una intensidad no conocidos hasta ahora. Sin embargo, ni el acceso ni la participación en la red de redes podrían definirse de igualitarios. Antes al contrario,...
Guardado en:
Autor principal: | José A. Rodríguez-Quiles |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a5cbeb4a59914636a4390a23282ee2ef |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El desarrollo de la identidad profesional del profesorado: el caso del especialista de música
por: José Luis Aróstegui Plaza
Publicado: (2013) -
El reto del cambio educativo: nuevos escenarios y modalidades de formación
por: Manuel Fandos Garrido
Publicado: (2006) -
El reto de la identidad para la educación como institución social
por: Alberto Matías González, et al.
Publicado: (2018) -
La presencia de la música en la educación: reflexiones, retos y propuestas
por: José Ignacio Palacios Sanz
Publicado: (2005) -
La enseñanza de la música en la educación secundaria
en España desde 1970. según los documentos oficiales de ámbito estatal
por: Mariano Pérez Prieto
Publicado: (2005)