El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria Obligatoria y en los libros de texto de ciencias
En este artículo se presenta un análisis de libros de texto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) realizado para conocer si en ellos se contemplan contenidos relacionados con el bienestar animal. La muestra consta de 12 libros de texto de Biología y Geología de todos los niveles de esta etapa ed...
Guardado en:
Autores principales: | Beatriz Mazas Gil, Rosario Fernández Manzanal |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/a5d23d4f057d4f38afc24febd4b51f19 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El concepto de "desarrollo sostenible" en la regulación del currículum de la Educación Secundaria Obligatoria en España
por: Sureda-Negre,Jaume, et al.
Publicado: (2013) -
Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
por: Marta de la Vega Naranjo, et al.
Publicado: (2018) -
Inspección, supervisión, evaluación y calidad en un centro educativo de Enseñanza Secundaria Obligatoria /
por: Femenía Millet, Olga
Publicado: (2015) -
Análisis de la evolución del modelo de proteína en los libros de texto de ESO y Bachillerato españoles
por: Beatriz Mazas Gil, et al.
Publicado: (2020) -
Una dolomía muy especial. Una propuesta conjunta de trabajo de campo y laboratorio con alumnos de educación secundaria obligatoria
por: José Pedro López-Pérez, et al.
Publicado: (2017)